PROGRAMA INTEGRAL

Community Manager

INICIO: 06 de OCTUBRE | CLASES ONLINE.

Quiero recibir más información

¿Qué aprenderás?

  • Entender el rol y las funciones de un Community Manager.
  • Definir los lineamientos y la planificación de contenidos.
  • Entender la dinámica y herramientas de gestión digital.
  • Desarrollar estratégicamente cada red social.
  • Analizar los resultados vía indicadores de performance digital.
  • Al terminar el curso, entregarás un proyecto final, el cual será evaluado por un jurado calificador.

Duración

6 sesiones

Horarios e inicios

DÍAS HORARIOS HORAS INICIO FIN
MAR - JUE 19:00 - 21:00 12 horas 06 Oct. 27 Oct.

Temario

INTRODUCCIÓN AL COMMUNITY MANAGEMENT

Módulo 1


° Importancia y evolución del social media.
° Roles de las redes sociales.
° Perfil del Community Manager.

INTRODUCCIÓN AL COMMUNITY MANAGEMENT

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN

Módulo 2


° Conceptos y tendencias digitales.
Planificación y objetivos.
° Brand person.

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN

MARKETING DE CONTENIDOS

Módulo 3


° Definición de estrategia de contenidos.
Planeamiento y pilares de contenido.
° Gestión de contenidos y social listening.
° Formatos y recursos de contenido: oportunidades y mejores prácticas.

MARKETING DE CONTENIDOS

CONTEXTO Y COMPETENCIA

Módulo 4


° Manejo de los lineamientos de la empresa y marcas en el entorno digital.
° Comportamiento de las redes sociales en Perú.
° Benchmark de contenidos de competencia.

CONTEXTO Y COMPETENCIA

HERRAMIENTAS

Módulo 5

° Facebook Business Manager.
° Administrador de anuncios.
° Estrategia en Instagram.

HERRAMIENTAS

MEDICIÓN

Módulo 6


° Gestión de influencers.
° Gestión de crisis y reputación de marca.
° Análisis y monitoreo.
° Métricas y KPIs.

MEDICIÓN
Egresado de la carrera de Comunicación audiovisual en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Actualmente es Digital Manager en TBWA Perú y Consultor de estrategia, Growth y CX.
Ha sido coordinador de comunicación digital y redes sociales en el Ministerio del Interior. Se ha desempeñado como Social Media Manager para la Universidad del Pacifico.
Es docente en la unidad de cursos ejecutivos para la institución APEM, con amplia experiencia desarrollando campañas de Marketing digital.

¿Por qué elegirnos?

Plataforma e-learning

Donde se desarrollarán tus clases, tendrás ordenado todo tu material de trabajo y apoyo.

Enfoque práctico

Aplicando metodologías educativas y enseñanza de primer nivel.

Material propio

Co-creado con nuestros docentes para garantizar tu adecuado aprendizaje.

Docentes especializados

Con amplia experiencia a nivel táctico y estratégico, líderes en su sector.

Certificación Digital

A nombre de nuestra institución, que valida tus conocimiento adquiridos en nuestro programa integral

¿Necesitas ayuda? ¡Conversemos!
¡Hola!
Escríbenos vía Whatsapp si tienes alguna duda o consulta.