Con un objetivo cuantioso, Pilsen Callao tiene una producción actual de 10,756 mascarillas, que apunta entregar a sus «patas bodegueros» con la finalidad de darles la mano en estos tiempos difíciles y que puedan seguir trabajando de manera segura y responsable.

«Imprimimos nuestras etiquetas en blanco y negro para destinar el ahorro de la tinta a color que usualmente empleamos, en la fabricación de más de un millón de mascarillas para nuestros patas bodeguer@s»

fuente: pilsen

La relación de Pilsen con los bodegueros se remonta al principio de nuestra historia. En todo este tiempo hemos pasado por momentos mejores y peores, apoyándonos y creciendo juntos. En este contexto el que sus negocios tienen que seguir operando, por ser el principal ingreso familiar, hemos decidido apoyarles para que puedan hacerlo de forma segura…”;  explicó Álvaro de Luna, director de marketing de Backus.

«Estas mascarillas quirúrgicas cumplen con todas las especificaciones requeridas por el Estado y se entregarán a nuestros bodeguer@s junto al pedido que realicen con Backus. ¡De esta manera nuestros 138.000 bodeguer@s podrán seguir trabajando protegidos, manteniendo a flote su negocio.»

Es una de las tantas iniciativas que propone Pilsen para contribuir con su principal aliado («patas bodegueros») y darle valor a su marca.

fuente: pilsen

Entre sus principales acciones en tiempos de pandemia, han implementado las siguientes campañas:


TIENDA CERCA;

«La nueva plataforma web donde podrás encontrar tu bodega más cercana y pedirle a tu pata bodeguer@ lo que necesites»; a través de un sistema de geolocalización.


BODEGA SEGURA;

«Plan de acción orientado a nuestros patas bodeguer@s que les permitirá minimizar el riesgo de contaminación en sus negocios. Incluye la entrega de kits de seguridad y un manual instructivo».


LÍNEA MÉDICA;

«Un canal de consultas médicas creado en alianza con Rímac Seguros para orientar a nuestros patas bodeguer@s en la prevención del Covid-19.»


PLATAFORMA TIENDA BACKUS;

«Utilizamos nuestra plataforma B2B y enviamos mensajes de texto a todos nuestros bodeguer@s con el fin de mejorar nuestra comunicación entre patas.»