fbpx

PROGRAMA INTEGRAL ONLINE EN VIVO

ANALISTA DE E-COMMERCE

INICIO: 03 de SETIEMBRE

Quiero recibir más información

¿Qué aprenderás

  • Elaborar un plan de implementación de una estrategia para comercio electrónico.
  • Identificar cuál es la mejor plataforma para implementar una tienda online.
  • Cómo integrar el proceso de almacenaje, logística y distribución.
  • Implementar medios de pago y seguridad anti fraudes.
  • Identificar los canales de marketing para e-commerce y cómo brindar soporte al cliente.
  • Entender y analizar los principales KPIs y el funnel de conversión.
  • Al terminar el curso, entregarás un proyecto final, el cual será evaluado por un jurado calificador.

Duración

6 sesiones

Horarios e inicios

DÍAS HORARIOS HORAS INICIO FIN
MAR-JUE 19:00 - 21:00 12 horas 03 Set. 22 Set.

Temario

INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO

Módulo 1


° ¿Qué es Comercio electrónico?
° Tipos de Comercio electrónico.
° eCommerce vs eMarketPlace.
° Modelos de ingreso.
° El ciclo Fulfillment del eCommerce.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO

PLATAFORMAS Y SOLUCIONES PARA ECOMMERCE

Módulo 2


° Arquitectura de una Tienda online.
° SaaS vs. Desarrollo a medida.
° Plataformas y Soluciones.
° Integración con otros sistemas.
PLATAFORMAS Y SOLUCIONES PARA ECOMMERCE

LOGÍSTICA Y MEDIOS DE PAGO

Módulo 3


° Almacenaje, logística y distribución.
° Medios de pago online y offline.
° Prevención del fraude.
°Políticas de devoluciones y pagos.
LOGÍSTICA Y MEDIOS DE PAGO

MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE

Módulo 4


° Marketing para ecommerce.
° Omnicanalidad.
° Chats online y bots.
°  Legales.
MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE

ANALÍTICA DE DATOS Y EL FUNNEL DE CONVERSIÓN

Módulo 5


° Principales KPIs.
°  Herramientas para analítica.
° Funnel de conversión.
ANALÍTICA DE DATOS Y EL FUNNEL DE CONVERSIÓN

PROYECTO FINAL

Módulo 6


° Plan de implementación.
° Demo de Tienda Online.
PROYECTO FINAL
Egresado de la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad Ricardo Palma.
Actualmente es Subgerente de Marketing en Pagoefectivo y Consultor Digital en una empresa de Marketing Digital.
Ha sido Jefe de Proyectos Digitales en Latam. Se ha desempeñado como Supervisor de procesos E-commerce para el Grupo El Comercio.
Es docente en la unidad de cursos ejecutivos para la institución APEM, con amplia experiencia desarrollando procesos E-commerce.

¿Por qué elegirnos?

Plataforma e-learning

Donde se desarrollarán tus clases, tendrás ordenado todo tu material de trabajo y apoyo.

Enfoque práctico

Aplicando metodologías educativas y enseñanza de primer nivel.

Material propio

Co-creado con nuestros docentes para garantizar tu adecuado aprendizaje.

Docentes especializados

Con amplia experiencia a nivel táctico y estratégico, líderes en su sector.

Certificación Digital

A nombre de nuestra institución, que valida tus conocimiento adquiridos en nuestro programa integral.

¿Necesitas ayuda? ¡Conversemos!
¡Hola!
Escríbenos vía Whatsapp si tienes alguna duda o consulta.