6 sesiones
DÍAS | HORARIOS | HORAS | INICIO | FIN |
---|---|---|---|---|
LUN-MIÉ | 19:00 - 21:00 | 12 horas | 12 Ago. | 31 Ago. |
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL
° Proceso y desarrollo de una estrategia digital.
° Plan de contenidos en redes sociales.
CONTEXTO DIGITAL
° Journey del cliente y puntos de contacto a nivel digital.
° Análisis del perfil del consumidor digital.
PRINCIPALES HERRAMIENTAS DIGITALES I
° KPI´s e indicadores de control aplicados a los primordiales medios digitales.
(1era sesión)
PRINCIPALES HERRAMIENTAS DIGITALES II
° KPI´s e indicadores de control aplicados a los primordiales medios digitales.
(2da sesión)
HERRAMIENTAS PARA REDES SOCIALES
° Business Manager Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn.
INTEGRACIÓN ESTRATÉGICA DE CANALES
° Omnicanalidad vs Multicanalidad.
° Diseñar un plan de comunicación Digital.
Donde se desarrollarán tus clases, tendrás ordenado todo tu material de trabajo y apoyo.
Aplicando metodologías educativas y enseñanza de primer nivel.
Co-creado con nuestros docentes para garantizar tu adecuado aprendizaje.
Con amplia experiencia a nivel táctico y estratégico, líderes en su sector.
A nombre de nuestra institución, que valida tus conocimiento adquiridos en nuestro programa integral.