PROGRAMA INTEGRAL ONLINE EN VIVO

ANALISTA DE MARKETING DIGITAL

INICIO: 12 de AGOSTO

Quiero recibir más información

Conoce más sobre el programa

¿Qué aprenderás

  • Utilizar recursos tecnológicos para crear nuevas formas de comunicarse con los consumidores.
  • Estudiar el perfil del nuevo consumidor digital.
  • Estructura de un presupuesto de Marketing Digital.
  • Crear un plan de social media para empresas.
  • Implementar estrategias de SEO y Analítica web.
  • Marketing de contenidos y publicidad digital.
  • Al terminar el curso, entregarás un proyecto final, el cual será evaluado por un jurado calificador.

Duración

6 sesiones

Horarios e inicios

DÍAS HORARIOS HORAS INICIO FIN
LUN-MIÉ 19:00 - 21:00 12 horas 12 Ago. 31 Ago.

Temario

PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL

Módulo 1

° Proceso y desarrollo de una estrategia digital.
° Plan de contenidos en redes sociales.

PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL

CONTEXTO DIGITAL

Módulo 2

° Journey del cliente y puntos de contacto a nivel digital.
° Análisis del perfil del consumidor digital.

CONTEXTO DIGITAL

PRINCIPALES HERRAMIENTAS DIGITALES I

Módulo 3

° KPI´s e indicadores de control aplicados a los primordiales medios digitales.

(1era sesión)

PRINCIPALES HERRAMIENTAS DIGITALES I

PRINCIPALES HERRAMIENTAS DIGITALES II

Módulo 4

° KPI´s e indicadores de control aplicados a los primordiales medios digitales.

(2da sesión)

PRINCIPALES HERRAMIENTAS DIGITALES II

HERRAMIENTAS PARA REDES SOCIALES

Módulo 5

° Business Manager Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn.

HERRAMIENTAS PARA REDES SOCIALES

INTEGRACIÓN ESTRATÉGICA DE CANALES

Módulo 6

° Omnicanalidad vs Multicanalidad.
° Diseñar un plan de comunicación Digital.

INTEGRACIÓN ESTRATÉGICA DE CANALES
Egresado de la Maestría en Administración y Licenciado en Administración, Marketing y Publicidad en la Universidad de Lima.
Actualmente es Subgerente de Marketing y Contenidos en Pacífico Seguros; ha sido Jefe de Marketing Digital en la misma compañía y en Cibertec. Se ha desempeñado como Jefe de Producto para el Grupo La República, y como Analista de Marketing y Relaciones Públicas para Banbif.
Es docente en la unidad de cursos ejecutivos para la institución APEM, con amplia experiencia desarrollando campañas de Marketing Digital.

¿Por qué elegirnos?

Plataforma e-learning

Donde se desarrollarán tus clases, tendrás ordenado todo tu material de trabajo y apoyo.

Enfoque práctico

Aplicando metodologías educativas y enseñanza de primer nivel.

Material propio

Co-creado con nuestros docentes para garantizar tu adecuado aprendizaje.

Docentes especializados

Con amplia experiencia a nivel táctico y estratégico, líderes en su sector.

Certificación Digital

A nombre de nuestra institución, que valida tus conocimiento adquiridos en nuestro programa integral.

¿Necesitas ayuda? ¡Conversemos!
¡Hola!
Escríbenos vía Whatsapp si tienes alguna duda o consulta.